Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

¿Por qué?

Y sí, a veces me vuelvo loca y empiezo a tirar purpurina hacia el cielo y luego me cae por todo el cuerpo, otras veces comienzo a cantar y bailar y que me griten los vecinos. ¿Qué más da? Otras muchas hago el pino en la pared, otras muchas me pongo la nariz de payaso, y comienzo a revoltijar las cartas de las baraja para luego llevarme horas ordenandolas por colores y números. Otras veces gasto medio bote de colonia esparciendola por mi cuarto y mi madre se enfada por el pestazo que deja. A veces pierdo los anillos, pero me los encuentro debajo de la almohada, y otras muchas veces lloro, tumbada en mi cama, pensando un por qué.

1 comentario:

  1. Cuanta razón.
    Oye no se como pero he encotrado tu blog xD
    Y guau, esta muy bien la verdad, me gustan las entradas que haces, y yo no pienso que seas una chica diferente, la verdad es que yo soy como tú más o menos, tímida, loca, con gustos extraños...
    Es que la gente nos mira diferente, eso pienso yo.

    Te sigo, ok? :)
    PD: escribe más, please >.< !

    ResponderEliminar