Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

You're my drug.

+ ¿Qué te pasa?
- Me pasa que mientras te estoy diciendo esto tengo miles de mariposas en mi barriga diciéndome: bésale. Por otra parte tienes que estar pensando que soy idiota, que basta con tenerte a dos metros para ponerme colorada con el simple hecho de verte caminar a lo lejos entre la gente; me pasa que si pudiera hacer algo por tenerte lo haría y también me pasa que quiero pasar toda mi vida junto a tí, mi película sin descanso. Me pasa que me encantaría que cuando terminase de decirte que estoy jodidamente enamorada de tí me dijeses que me amas; también me pasa que desde que me levanto estoy deseando besarte, sentirte, notarte porque todo huele a tí por todas partes, lo intento ¿sabes? pero no puedo evitarte.. a sí que no me preguntes que me pasa, porque me pasas tú.






Mientras estaba escribiendo esto me he dado cuenta de que ya llevo más de cien entradas y me gustaría decirle a las que me leen, muchas gracias, porque sin vosotras el blog no sería posible y espero que cuando llegue a cien más entradas, tenga el doble de seguidoras. Y sobre estas fotos me las he hecho esta tarde, os he puesto sólamente estas pero es para no aburriros, porque son treinta y cinco. Muchos besos y que disfrutéis del verano.

2 comentarios:

  1. OMG! Me encanta el texto y las fotos, chulisimas, no creo que nos aburres. ¿Sabes? Leo tu blog desde el principio, aunque no tiene cuenta Blogger y me encanta, me he dado cuenta de que es la primera vez que pones tantas fotos tuyas y eres PRECIOSA.
    Me encanta la segunda foto, en serio.
    ¡Te sigo! Que me he creado una cuenta Blogger por el Blog y por supuesto, por ti :D
    Muchos besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He estado leyendo tu blog y la verdad es que esta chulisimo!! Yo tengo dos asique pasate si quieres, porcierto, tesigo, esta claro no? jajaja un beso
    http:// 20abril1996.blogspot.com y http://alifeintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar