Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Just me.



Me doy cuenta de lo fragil que son mis recuerdos, lo simple que son las cosas y lo grande que las hacemos. Lo facil que es fingir pensar algo que en realidad no se piensa, simplemente por la facilidad que eso trae o simplemente por no saber que se piensa en realidad. Siempre tomé el camino dificil. Y ahi encontré la felicidad aunque me costara llegar al final. Dicen que mi gran problema es que hago y digo las cosas sin pensar, pero me alegro de ser asi porque muchas cosas que tengo es debido a que no me preocupe por esas cosas que a otros les hace no hacer algo por el miedo a fracasar o por el simple hecho de pensar que mejor asi y no hay que luchar por nada y pierden algo que sin ellos saberlo, o aun sabiéndolo, seria muy importante. Soy de mente cerrada y sí, soy pesimista, siempre pensaré lo peor de ti hacia mi. Pero nunca cambiare. Principalmente porque eso de cambiar es mentira, las personas no cambian, pueden fingir hacerlo, pero no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario