Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

No puedo presumir de lo perfecta que soy, soy la que menos sabe del tema.

Sé que no soy ni la hija perfecta, ni la novia que cualquier suegro querria para su hijo, ni siquiera puedo presumir de ser la mejor amiga de nadie. Vivo rodeada por mis propios defectos, a los que trato como si fueran parte de la familia. Me encanta, en verano, tumbarme en el suelo con mi MP3, poner la musica a tope y sentir como el frio del suelo y esa cancion, consiguen ponerme piel de gallina. Me gusta irme de fiesta con ellas y olvidar por un momento todos los problemas y a ellos picarles con sus equipos de futbol. Me gusta cantar cuando nadie me oye y bailar como si estubiera en un clip.No soy la mejor en nada, pero me alegro, de tener a gente a mi alrededor que me hacen ser mejor en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario